ELECCIONES 2018 Locales Sociales

Lo último: Pepe Morales, ¿fuera de carrera electoral?

Mediante expediente ERM 2018 028084, se ha ingresado el recurso de apelación contra la RESOLUCIÓN N°1065-2018-JEE-CAJAMARCA/JNE que declaraba «Infundada» la tacha contra el candidato José Morales Soto de APP.

El documento presentado por Rufino Vilca Alfaro, consta de 40 folios, mediante el cual deberá resolver el pleno del JNE en audiencia pública (previa programación) en la ciudad de Lima, mientras tanto la participación del Sr. José Morales Soto, candidato a la alcaldía de Cajabamba, aún es incierta.

Es por este motivo que fuentes cercanas al candidato, nos informaron, que ya se habría buscado un abogado en Lima y se estaría a la espera de la audiencia pública donde se decidira si el señor VICTOR JOSE MORALES SOTO sigue en carrera electoral. 

administrator
Comunicador
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.